¡¡Feliz día para todas nosotras Mamitas!!
Esta es mi participación para los siguientes retos:
- Creative Ideas - Reto mes de Mayo http://retoscreativeideas.blogspot.com/2013/05/reto-mes-de-mayo-hacer-una-tarjeta-con.html
- Ivanka Recuerdos - Reto # 2 http://ivankarecuerdos.blogspot.mx/2013/04/ganadora-del-ret0-1-y-lanzamiento-de.html
- Latinas en América - Reto # 62 http://latinasenamerica.blogspot.com.ar/2013/05/reto-61-dia-de-la-madrechallenge-61.HTML
El tiempo me gana así que ahí va una explicación cortita :D
Es una tarjeta-caja-libro... :D
con amor para mamita, para llenarlo con sus chocolates preferidos,
con tags con frases bonitas, con fotografías de sus hijos y nietos o la familia entera... en fin lo que se nos ocurra...
Espero les guste
Hasta la próxima!!
Sean felices!!
Yeniza
Qué bonita y útil a la vez
ResponderBorrarLinda y muy tierna (:
ResponderBorrarHola Yaniza, que linda tarjeta, llena de cariño para mama, gracias por participar con nosotras en CIC.
ResponderBorrarMuchas Felicidades para tu mamá!! Te ha quedado muy bonita!! Muchas gracias por participar con nosotras en CIC, besitos
ResponderBorrarhermoso y tierno tu libro falso,...felicidades y suerte
ResponderBorrarMuy bello, es importante amiga para q tu participacion sea completa q te lleves el boton de latinas en america aca a tu blog, Gracias
ResponderBorrarGaby B
...en eso ando querida Gaby, haciéndome amiga de la tecnología!! jajaja Gracias!! ;)
BorrarHermoso tu libro falso!!!
ResponderBorrarGracias por participar en Latinas en America.
Ruthie DT
http://myhobbyandart.blogspot.com/
que bonita tarjetita y lo mejor que lleva una sorpresita!!!!1
ResponderBorrargracias por acompañarnos en CIC y en ivanka recuerdos!!!!
suert5e en los retos...
salÜditos...!!!
Gracias chicas por sus lindas palabras!!!
ResponderBorrarque lindo librito, te ha quedado hermoso! Muchas gracias por participar en CIC!
ResponderBorrarMe encantó tanta utilidad del proyecto y la decoración está exquisita! Te mando un gran saludo!
ResponderBorrarDe verdad es una chulada ¡¡ me encanto tu trabajo es de muy buen gusto y de verdad quedo divino ¡¡
ResponderBorrarSuerte en el reto, gracias por participar con nosotras en Ivanka Recuerdos <3
Es una pasada, te quedó muy dulce me encanta. Un besito guapa!
ResponderBorrarGracias por participar con nosotras en CIC. wow que belleza me encanta felicidades
ResponderBorrar