viernes, 10 de mayo de 2013

Para ti Mamita

Hoy es un día especial, en muchos lugares están celebrando ya el Día de la Madre, y yo particularmente también, mis hijitos hicieron cosas muy bonitas para mí.

¡¡Feliz día para todas nosotras Mamitas!!

Esta es mi participación para los siguientes retos:
Gracias chicas por dejarme participar!!

El tiempo me gana así que ahí va una explicación cortita :D
 
Es una tarjeta-caja-libro... :D

 con amor para mamita, para llenarlo con sus chocolates preferidos,
con tags con frases bonitas, con fotografías de sus hijos y nietos o la familia entera... en fin lo que se nos ocurra...
Espero les guste

Hasta la próxima!!
Sean felices!!

Yeniza

15 comentarios:

  1. Hola Yaniza, que linda tarjeta, llena de cariño para mama, gracias por participar con nosotras en CIC.

    ResponderBorrar
  2. Muchas Felicidades para tu mamá!! Te ha quedado muy bonita!! Muchas gracias por participar con nosotras en CIC, besitos

    ResponderBorrar
  3. hermoso y tierno tu libro falso,...felicidades y suerte

    ResponderBorrar
  4. Muy bello, es importante amiga para q tu participacion sea completa q te lleves el boton de latinas en america aca a tu blog, Gracias

    Gaby B

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ...en eso ando querida Gaby, haciéndome amiga de la tecnología!! jajaja Gracias!! ;)

      Borrar
  5. Hermoso tu libro falso!!!
    Gracias por participar en Latinas en America.
    Ruthie DT
    http://myhobbyandart.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  6. que bonita tarjetita y lo mejor que lleva una sorpresita!!!!1
    gracias por acompañarnos en CIC y en ivanka recuerdos!!!!
    suert5e en los retos...

    salÜditos...!!!

    ResponderBorrar
  7. Gracias chicas por sus lindas palabras!!!

    ResponderBorrar
  8. que lindo librito, te ha quedado hermoso! Muchas gracias por participar en CIC!

    ResponderBorrar
  9. Me encantó tanta utilidad del proyecto y la decoración está exquisita! Te mando un gran saludo!

    ResponderBorrar
  10. De verdad es una chulada ¡¡ me encanto tu trabajo es de muy buen gusto y de verdad quedo divino ¡¡

    Suerte en el reto, gracias por participar con nosotras en Ivanka Recuerdos <3

    ResponderBorrar
  11. Es una pasada, te quedó muy dulce me encanta. Un besito guapa!

    ResponderBorrar
  12. Gracias por participar con nosotras en CIC. wow que belleza me encanta felicidades

    ResponderBorrar