viernes, 10 de mayo de 2013

Mis bbs scrapers... :)

Ahora hasta mis pequeñitos están queriendo hacer tarjetas... jajaja
Aquí están sus trabajitos dedicados a sus profesoras por el día de la Madre.


...trabajaron muy emocionados y super ansiosos por terminar y ver el resultado!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario