viernes, 10 de mayo de 2013

Para ti Mamita

Hoy es un día especial, en muchos lugares están celebrando ya el Día de la Madre, y yo particularmente también, mis hijitos hicieron cosas muy bonitas para mí.

¡¡Feliz día para todas nosotras Mamitas!!

Esta es mi participación para los siguientes retos:
Gracias chicas por dejarme participar!!

El tiempo me gana así que ahí va una explicación cortita :D
 
Es una tarjeta-caja-libro... :D

 con amor para mamita, para llenarlo con sus chocolates preferidos,
con tags con frases bonitas, con fotografías de sus hijos y nietos o la familia entera... en fin lo que se nos ocurra...
Espero les guste

Hasta la próxima!!
Sean felices!!

Yeniza

Mis bbs scrapers... :)

Ahora hasta mis pequeñitos están queriendo hacer tarjetas... jajaja
Aquí están sus trabajitos dedicados a sus profesoras por el día de la Madre.


...trabajaron muy emocionados y super ansiosos por terminar y ver el resultado!!