sábado, 27 de abril de 2013
Reto 1 para Ivanka Recuerdos
Reto 1 en Ivanka Recuerdos
Al fin lo logré!!!
Con mucha alegría les comparto la tarjetita que pude realizar.
Después de un día algo ajetreado por la mañana, agradeciendo a Dios por poner en mi camino a personas buenas, que con un abrazo y unas lindas palabras me levantaron el ánimo y me animaron a continuar con esta pequeña aventura...
Aquí les muestro mi "Primera tarjeta", muy sencilla, tratando de seguir el esquema propuesto, inspirada en el cariño a una madre y con los pocos materiales de los que dispongo... por ahora...!jajaja :D
Estoy super contenta, porque soy totalmente novata en esto; sin embargo el resultado me encantó! :D
Gracias por el empujoncito para iniciar el blog ;)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

mira que bonita tarjetita has hecho!!!!! en el scrap lo que cuenta es la creatividad con que usas los pocos o muchos materiales que tengas, has combinado 2 colores muy lindos!!!!!
ResponderBorrarsuerte en el reto y gracias por acompañarnos en ivankarecuerdos!!!!
salÜditos...!!!!
qué linda
Borrarmuchas gracias!!
Muy linda tu card, me encanto el sentimiento sellado¡¡
ResponderBorrarGracias por participar con nosotras en ivanka recuerdos ¡¡
Gracias!!
Borrar...si supieras la historia del sellito... jajaja