sábado, 27 de abril de 2013

Reto 1 para Ivanka Recuerdos


Reto 1 en Ivanka Recuerdos

Al fin lo logré!!! 
Con mucha alegría les comparto la tarjetita que pude realizar.
Después de un día algo ajetreado por la mañana, agradeciendo a Dios por poner en mi camino a personas buenas, que con un abrazo y unas lindas palabras me levantaron el ánimo y me animaron a continuar con esta pequeña aventura...
Aquí les muestro mi "Primera tarjeta", muy sencilla, tratando de seguir el esquema propuesto, inspirada en el cariño a una madre y con los pocos materiales de los que dispongo... por ahora...!jajaja :D

 

Estoy super contenta, porque soy totalmente novata en esto; sin embargo el resultado me encantó!  :D
Gracias por el empujoncito para iniciar el blog ;)

4 comentarios:

  1. mira que bonita tarjetita has hecho!!!!! en el scrap lo que cuenta es la creatividad con que usas los pocos o muchos materiales que tengas, has combinado 2 colores muy lindos!!!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en ivankarecuerdos!!!!

    salÜditos...!!!!

    ResponderBorrar
  2. Muy linda tu card, me encanto el sentimiento sellado¡¡
    Gracias por participar con nosotras en ivanka recuerdos ¡¡

    ResponderBorrar